DIABLOS
Comenzamos con una de las nuevas clases que Blizzard ha creado para el desarrollo de este Diablo 3. Y es que el Médico Brujo surge como una resplandeciente novedad en el universo del Santuario, si bien un análisis más exhaustivo nos hace darnos cuenta que esta clase se ha creado como una evolución de otra clase clásica de la saga Diablo: el Nigromante. Sea como fuere, el Médico Brujo se distancia del Nigromante incorporando elementos procedentes de las tradiciones chamanísticas y del voodo.
Barbaro.
Se trata de una de las clases más completas, pero también una de las más difíciles de manejar y dominar
Así, esta clase ejecuta sus ataques mediante maldiciones que drenan vida de sus enemigos, pócimas venenosas y explosivos arrojados a diestro y siniestro, e
invocaciones de monstruos. También cuentan con la capacidad de recolectar almas. En definitiva, se trata de una de las clases más completas, pero también
una de las más difíciles de manejar y dominar. Sólo recomendada para los usuarios más avanzados. Los Médicos Brujo hacen uso de Maná para realizar sus ataques,
una fuente de poder que se regenerará de manera lenta, pero automática.
Se trata de una de las clases más completas, pero también una de las más difíciles de manejar y dominar
De la complejidad de los Médicos Brujos, pasamos a la maravillosa simplicidad del Bárbaro. Y es que si lo que os gusta es reventar cráneos sin complicaros demasiado la vida, ésta es vuestra clase. Heredera directa de los Bárbaros de los dos primeros Diablo, esta clase hace uso de enormes espadas y mandobles, para repartir destrucción a discreción. El Bárbaro no se anda con miramientos, puesto que ataca de frente, sin esconderse y sin trucos, con la “única” protección de su armadura pesada y su escudo
Al igual que en el caso de Médico Brujo, nos encontramos ante una nueva clase, heredera de otras clases sobradamente conocidas en el universo Diablo. Y es que los Magos de Diablo 3 beben de los Hechiceros de las dos primeras entregas de la saga. En esta ocasión, los Magos contarán con un dominio absoluto sobre las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire, y podrán hacer uso de ataques a distancia mediante rayos de pura energía, fuego o hielo. También contarán con otros trucos que los harán increíblemente versátiles en el campo de batalla.
Los Magos harán uso de Poder Arcano como fuente de energía para sus ataques
Así por ejemplo, los Magos podrán teletransportarse de un punto de la pantalla al opuesto, con el fin de evitar los ataques enemigos. También contarán con la habilidad de
ralentizar el tiempo, una habilidad que nos puede sacar de más de un apuro. Incluso podrán atravesar paredes. Si sois seguidores de Gandalf El Gris y demás
miembros del gremio de magos, esta es vuestra clase. Los Magos harán uso de Poder Arcano como fuente de energía para sus ataques. El Poder Arcano cuenta con la
particularidad de regenerarse de manera endiabladamente (nunca mejor dicho) rápida
Barbaro.
Se trata de una de las clases más completas, pero también una de las más difíciles de manejar y dominar
Así, esta clase ejecuta sus ataques mediante maldiciones que drenan vida de sus enemigos, pócimas venenosas y explosivos arrojados a diestro y siniestro, e
invocaciones de monstruos. También cuentan con la capacidad de recolectar almas. En definitiva, se trata de una de las clases más completas, pero también
una de las más difíciles de manejar y dominar. Sólo recomendada para los usuarios más avanzados. Los Médicos Brujo hacen uso de Maná para realizar sus ataques,
una fuente de poder que se regenerará de manera lenta, pero automática.
Se trata de una de las clases más completas, pero también una de las más difíciles de manejar y dominar
De la complejidad de los Médicos Brujos, pasamos a la maravillosa simplicidad del Bárbaro. Y es que si lo que os gusta es reventar cráneos sin complicaros demasiado la vida, ésta es vuestra clase. Heredera directa de los Bárbaros de los dos primeros Diablo, esta clase hace uso de enormes espadas y mandobles, para repartir destrucción a discreción. El Bárbaro no se anda con miramientos, puesto que ataca de frente, sin esconderse y sin trucos, con la “única” protección de su armadura pesada y su escudo
Al igual que en el caso de Médico Brujo, nos encontramos ante una nueva clase, heredera de otras clases sobradamente conocidas en el universo Diablo. Y es que los Magos de Diablo 3 beben de los Hechiceros de las dos primeras entregas de la saga. En esta ocasión, los Magos contarán con un dominio absoluto sobre las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire, y podrán hacer uso de ataques a distancia mediante rayos de pura energía, fuego o hielo. También contarán con otros trucos que los harán increíblemente versátiles en el campo de batalla.
Los Magos harán uso de Poder Arcano como fuente de energía para sus ataques
Así por ejemplo, los Magos podrán teletransportarse de un punto de la pantalla al opuesto, con el fin de evitar los ataques enemigos. También contarán con la habilidad de
ralentizar el tiempo, una habilidad que nos puede sacar de más de un apuro. Incluso podrán atravesar paredes. Si sois seguidores de Gandalf El Gris y demás
miembros del gremio de magos, esta es vuestra clase. Los Magos harán uso de Poder Arcano como fuente de energía para sus ataques. El Poder Arcano cuenta con la
particularidad de regenerarse de manera endiabladamente (nunca mejor dicho) rápida
Llegamos a la clase ideada para todos los fans de Chuck Norris, Jackie Chan, Bruce Lee, Jet Li o Jean-Claude Van Damme. Y es que, efectivamente, el Monje es todo un artista marcial, especializado en los ataques cuerpo a cuerpo mediante puños o patadas, si bien tampoco le hace ascos a sus bastones de guerra. El Monje mezcla elementos de los ataques cuerpo a cuerpo del Asesino de Diablo II, con el estatus de “guerrero santo” del Paladín. Sus ataques destacan por su velocidad, la cual los hacen casi indistinguibles a los ojos de sus enemigos, pasando frente a ellos como si fuera un borrón informe. También podrán repeler los proyectiles enemigos, y resistir una cantidad considerable de daño.
Los Monjes puedan acceder a los Mantras, una manifestación de su espíritu que les cura a ellos y a sus compañeros de armas
Por si fuera poco, su naturaleza espiritual y de hombres santos, permite que los Monjes puedan acceder a los Mantras, una manifestación de su espíritu que les cura a
ellos y a sus compañeros de armas. Como no podía ser de otra forma, los Monjes hacen uso de Poder Espiritual como energía vital. Una energía que, además, les confiere
poderes defensivos y que aumentará de manera lenta mediante la ejecución de ataques. Cuenta con la particularidad de que nunca degenera, aunque se gastará
mediante la ejecución de ataques especiales.
Finalizamos con los Cazadores de Demonios, una de las clases más carismáticas de cuantas están presentes en el juego, y que debería ser vuestra elección si lo que buscáis es la venganza despiadada ante las hordas demoniacas. La clase de Cazador de Demonio se nutre de elementos de otras dos clases clásicas de la saga Diablo: la asesina y la amazona. Su método de ataque principal serán las armas a distancia, ya sean ballestas, arcos largos o incluso bombas o armas arrojadizas. Si bien no podemos olvidar su predilección por las trampas, que pondrán en más de un aprieto a los enemigos.
El Cazador de Demonio debería ser vuestra elección si lo que buscáis es la venganza despiadada ante las hordas demoniacas
Además, su pasado traumático y su ansia de venganza ha hecho que los cazadores de demonios se sirvan de magia oscura para ocultarse en la oscuridad, frustrar los ataques enemigos y
deslizarse entre las sombras para acechar a su presa. Los Cazadores de Demonios se sirven de Odio para la ejecución de sus ataques, un recurso que se regenerará
de manera rápida. Por otro lado, esta clase cuenta con Disciplina para defensa, la cual se regenerará de manera más lenta.
toda la informacion sacada de:http://www.vadejuegos.com/noticias/los-personajes-de-diablo-3-cual-es-la-tuya-20120515.html
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